Canada

USD 6.779

Salida: 01 SEPTIEMBRE 2018 / Precio Total: Tarifa total por pasajero en base doble, con impuestos incluidos: USD 6.779

INCLUYE

  • Pasaje aéreo EZE-MAD//LHR-EZE con TAM.

  • Vuelo Interno Montreal/Calgary con AC.

  • Transporte terrestre especificado en el itinerario (minivan, minibús o autobús, dependiendo del número de participantes).

  • 13 noches de alojamiento en hoteles previstos (o similares).

  • 3 noches de alojamiento en Toronto,  2 noches de alojamiento en Ottawa, 2 noches de alojamiento en Quebec, 1 noche de alojamiento en Montreal, 1 noche de alojamiento en Calgary, 2 noches de alojamiento en Banff, 1 noche de alojamiento en Jasper, 1 noche de alojamiento en Kamloops, 3 noches de alojamiento en Vancouver

  •  Régimen de comidas según figura en el itinerario (D: desayuno – A: Almuerzo y C: cena)

  • Excursiones y traslados especificados en el programa.

  • Coordinador Profesional permanente.

  •  Guías de habla hispana durante todo el recorrido.

  •  

NO INCLUYE

  • Todo servicio que no figure expresamente en el presente itinerario.
  • Traslados en argentina.
  • Traslados en destino de aquellos pasajeros que comiencen o finalicen su viaje en fechas diferidas a las previstas para el grupo.
  • Asistencia al viajero.
  • Maleteros.
  • Propinas de todo tipo.
  • Bebidas en las comidas incluidas.
  • VISA Canadá.

ITINERARIO:

DIA 01 (01/09) BUENOS AIRES – TORONTO

Salida desde Ezeiza. En el Aerop. Internacional de Ezeiza (Punto de Encuentro), nos reuniremos con el acompañante de grupo en el aeropuerto quien le ayudara para realizar los trámites de Check-in y despacho de equipajes. Posteriormente realizaran los trámites migratorios y embarcación. Arribo a Toronto en horas de la noche, alojamiento.

DIA 02 (02/09) TORONTO (D)

Desayuno y dia libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.

DIA 03 (03/09) TORONTO – NIÁGARA FALLS – TORONTO (D-A)

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino – segundo en importancia de Canadá – Parada fotográfica para admirar a la Torre CN (se dará tiempo para visitarla por dentro), la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Parada fotográfica en Table Rock. Almuerzo incluido en Skylon Tower. Tiempo libre y regreso a Toronto.

DIA 04 (04/09) TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA (D – A)

Desayuno. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec, continuaremos hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. Almuerzo típico de leñadores en Chez Dany en donde aprenderemos sobre las costumbres y la elaboración de la miel de arce. Continuación hacia Quebec, al llegar se iniciará la visita de esta bella y más antigua ciudad del país, el Viejo Quebec amurallado, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia. Alojamiento y tiempo libre.

DIA 05 (05/09) OTTAWA (D-A)

Desayuno. Hoy visitaremos la capital de Canadá en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, pasaremos por la residencia del Primer Ministro de Canadá, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores, visita a la granja experimental. Luego visitaremos la Colina parlamentaria a pie. Almuerzo incluido. Alojamiento

DIA 06 (06/09) OTTAWA – QUEBEC (D)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Québec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad: la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Chateau Frontenac, las calles St Jean y Grande Allee y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en el hotel.

DIA 07 (07/09) QUEBEC (D)

Desayuno. Excursión en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde recorreremos el camino real que bordea la isla con sus productores agrícolas y sus bellísimos pueblos (se visitara la parroquias de St-Petronille desde donde se puede observar la magnífica geografía del río San Lorenzo y de la ciudad de Quebec), la Costa de Beaupré con su camino real y sus antiguas casas rurales, Luego haremos una parada en la Basílica de Santa Ana, y de retorno, visitaremos Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara. ¡Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes! Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 08 (08/09) QUEBEC – MONTREAL (D – A)

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. En camino, haremos un paseo opcional en trineo de perros Husky. Continuación hacia Montreal, al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico (parada), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real , favorito de los residentes de la ciudad , en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo incluido. Resto del día libre.

DIA 09 (09/09) MONTREAL – CALGARY (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto en horario previsto para salir en vuelo con destino a Calgary. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DIA 10 (10/09) CALGARY – BANFF (D)

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

DIA 11 (11/09) BANFF – LAKE LOUISE – BANFF (D)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

DIA 12 (12/09) BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER (D)

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

DIA 13 (13/09) JASPER – MALIGNE LAKJE – KAMLOOPS (D – C)

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido)*. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

DIA 14 (14/09) KAMLOOPS – VANCOUVER (D)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver. La ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

DIA 15 (15/09) VANCOUVER (D)

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto del día libre.

DIA 16 (16/09) VANCOUVER (D)

Desayuno. Dia libre para realizar excursiones opcionales como ir a conocer la pintoresca localidad de Victoria.

DIA 17 (17/10) VANCOUVER – EZEIZA (D)

Desayuno. Traslado a la hora indicada al aeropuerto y vuelo hacia Argentina.

DIA 18 (18/10) EZEIZA

Arribo a Ezeiza y fin de nuestros servicios.

 

REQUISITOS

  • Pasaporte con fecha de vencimiento de 6 meses al día de salida de Canadá.
  • Visa de Canadá (aproximadamente ARS 3000 al 02/05/18).

HOTELES CONFIRMADOS

  • Toronto: Eaton Chelsea 4**** o similar.
  • Ottawa: Ottawa Embassy Hotel and  Suites 3*** o similar.
  • Quebec: Le Lindbergh 3*** o similar.
  • Montreal: Hotel Gouverneurs 4**** o similar.
  • Calgary: Sheraton & Suites Calgary Eau Claire 4**** o similar.
  • Banff: Banff Aspen Lodge 3*** o similar.
  • Jasper: Tonquin Inn 3*** o similar.
  • Kamloops: The South Thompson Inn (ranch) o similar.
  • Vancouver: Georgian Court 4**** o similar.

PRECIO FINAL EN BASE DOBLE POR PERSONA: USD 6.779.-

PRECIO FINAL EN BASE SINGLE: USD 9.173.-

*Tarifas en dólares por pasajero. Impuestos sujetos a modificaciones de la compañía aérea*.

Fecha subida paquete: 31/05/2018

Validez: Tarifa válida hasta agotar stock. Impuestos sujetos a modificación hasta el momento de la emisión. No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de abonar en efectivo o depósito.

Somos Credigal Internacional, con nosotros podés reservar y comprar online paquetes turísticos, vuelos, hoteles, cruceros, seguros para viajes y mucho más. ¿Viajamos juntos a CANADA?

Reservar