Australia Sydney

USD 7.390

Salida: 15 SEPTIEMBRE 2018 / Precio Total: Tarifa total por pasajero en base doble, con impuestos incluidos: USD 7.390

INCLUYE

  • Pasaje aéreo Buenos Aires – Auckland – Melbourne – Sydney – Auckland – Buenos Aires con AIR NEW ZEALAND.

  • Vuelos internos Melbourne/ Cairns. Cairns/Sydney.

  • Alojamiento en hoteles 4* especialmente seleccionados por su ubicación.

  • Régimen según figura en el itinerario.

  • Transporte en autobús privado.

  • Todos los traslados de llegada y salida.

  • Entradas a museos y monumentos según programa.

  • Guías locales de habla hispana.

  •  Coordinador permanente durante todo el recorrido.

  •  Incluye navegación a la Gran Barrera de Coral con descenso en el Atolon Michaelmas.

  •  
  • Incluye visita a Parque Natural en Cairns para interactuar con Koalas y Canguros.

  •  
  • Incluye visita a las Cuevas de Waitomo.

  •  
  • Incluye cena Maorí en Rotorua con show tradicional.

  •   

NO INCLUYE

  • Todo servicio que no figure expresamente en el presente itinerario.
  • Traslados en argentina.
  • Traslados en destino de aquellos pasajeros que comiencen o finalicen su viaje en fechas diferidas a las previstas para el grupo.
  • Asistencia al viajero.
  • Bebidas en las comidas.
  • Visa Australia (sujeta a aprobación por parte del organismo correspondiente). Aprox USD 130.

ITINERARIO:

DÍA 01 (15/09): BUENOS AIRES – EN VUELO

DÍA 02 (16/09): MELBOURNE

Arribo a Melbourne y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 14:00 hs. Resto del día libre para descansar y disfrutar de la ciudad.

DÍA 03 (17/09): MELBOURNE (D)

Desayuno. Salida desde su hotel para realizar una visita panorámica de la cuidad de Melbourne con nuestro guía local habla hispana. Bienvenidos a Melbourne, una ciudad de contrastes, de arenas deportivas de fama mundial y de jardines históricos. Su guía profesional le acompañará para descubrir esta vibrante y fascinante ciudad visitando maravillas tales como Plaza de la Federación, el MCG y el distrito de deportes, la famosa catedral de San Patricio, el Albert Park Lake (circuito de Fórmula 1), hasta St Kilda Beach. Cuando permitido, se puede dar un paseo por los jardines y visitar la Catedral de San Patricio. Luego entrada a Skydeck 88, situado en la orilla sur del río Yarra, Eureka está perfectamente situado para vistas 360 grados, que abarcan el distrito financiero de Melbourne, recinto deportivo, Port Phillip Bay, Docklands y todo el resto. Almuerzo libre y tarde para disfrutar de esta hermosa ciudad.

DÍA 04 (18/09): MELBOURNE (D)

Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad o realizar excursiones opcionales, recomendamos Great Ocean Road que es considerada una de las carreteras costeras más bellas del mundo. La gema del viaje son los majestuosos Doce Apóstoles los cuales quedarán grabados en su memoria por siempre. Almuerzo incluido durante la excursion.

DÍA 05 (19/09): MELBOURNE – CAIRNS (D)

Desayuno y traslado al aeropuerto de Melbourne. Vuelo a Cairns, arribo y traslado al hotel, alojamiento. Resto del día libre para disfrutar de esta localidad.

DÍA 06 (20/09): CAIRNS (D, A)

Desayuno incluido en el hotel, excursión Ocean Spirit Cruises – Michaelmas Cay Day Cruise, Incluye té de la mañana y de la tarde, un almuerzo tropical smorgasbord, uso del equipo de snorkel, visión coralina desde un punto semi-sumergible con aire-acondicionado, presentación ecológica de un biólogo marino y visita guiada por la naturaleza de la isla y del santuario de aves. Navegaremos a bordo del catamarán de lujo de 32 metros, el Ocean Spirit, para visitar Michaelmas Cay, un cayo de arena cubierto de vegetación, rodeado por un espectacular arrecife, es un parque nacional y un santuario protegido para aves marinas migratorias. Podrá optar por una amplia gama de actividades que le hará experimentar plenamente el ambiente único de arrecifes de Michaelmas Cay. Con fácil acceso desde la playa de Michaelmas Cay, personas de todas las edades, pueden disfrutar del arrecife de coral. La mayoría de la diversidad del arrecife, alrededor del 90% de ella, se sabe que está en los 4 metros superiores del agua. Tome un crucero en un semi-sub, sentado a sólo un metro por debajo de la línea de flotación, obtendrá una vista del buceador del arrecife inmejorable. Con las grandes ventanas de visualización, el equipo experto ofrecerá un comentario informativo sobre los corales y la vida marina ante sus ojos mientras aprende sobre las maravillas de la Gran Barrera de Coral en este recorrido interactivo. Al finalizar esta visita traslado al hotel.

DÍA 07 (21/09): CAIRNS (D)

Desayuno. Por la mañana partiremos hacia Kuranda, partiremos desde el hotel hacia Skyrail Rainforest Cableway (sujeto a condiciones climáticas), La experiencia se extiende durante 7.5 km sobre vírgenes bosques tropicales australianos. Se deslizará a pocos metros por encima del dosel de la selva antes de descender a través de las varias capas del bosque al corazón de la selva en dos estaciones intermediarias de Skyrail para la mejor experiencia de la selva tropical. La experiencia Skyrail durará aproximadamente 1½ horas ida. Su experiencia Skyrail comenzará ó bien en Smithfield o Kuranda, dependiendo del sentido de su viaje. Arribo a Kuranda y nuestro bus nos estará esperando para llevarnos a un mirador donde apreciaremos una hermosa cascada rodeados de bosque tropicales, luego visitaremos este pintoresco poblado. Posteriormente descenderemos hacia el mar para tomar una carretera costera donde tendremos hermosos paisajes, arribaremos a Hartleys´s Crocodile Adventurs, allí tendremos tiempo libre para almorzar y luego tendremos la oportunidad de conocer las distintas atracciones donde navegaremos con cocodrilos y veremos como los alimentan, tendremos la posibilidad de sacarnos una foto abrazados a un Koala (valor no incluido) y en un recinto especialmente preparada estaremos rodeados de Canguros para poder interactuar con ellos además de tener la oportunidad de conocer al famoso Casuario. Regreso a Cairns en horas de la tarde.

DÍA 08 (22/09): CAIRNS – SYDNEY (D)

Desayuno y traslado al aeropuerto de Cairns. Vuelo a Sydney, arribo y traslado al hotel, alojamiento. Resto del día libre para disfrutar de esta localidad.

DÍA 09 (23/09): SYDNEY (D – A)

Desayuno. Salida del hotel con nuestro guía local de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfruten de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Nuestra visita continuara con la famosa playa de Bondi donde tendrán tiempo de disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Vean los vigilantes de la playa australianos con sus bronceados y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regresen a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto antes de regresar al centro. Luego realizaremos la visita guiada dentro del Sydney Opera House donde quedaremos asombrados de su pintoresca historia y arquitectura única que la llevo a ser Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo liviano incluido. En horas de la tarde salida para navegar la Bahía de Sydney a bordo de Captain Cook Cruises donde capturaremos momentos inolvidables con su cámara mientras navegamos cerca de la Opera House, Puente de la Bahía y por delante de las más exclusivas mansiones frente al mar. Los suburbios del este de Sydneyson el hogar de ricos y famosos, y sus historias les divertirán. Pasaran por debajo del Puente donde siempre es un momento único, puede existir la oportunidad de ver focas, ballenas, delfines o pingüinos durante el crucero. Regreso al hotel y resto del día libre.

DÍA 10 (24/09): SYDNEY (D)

Desayuno. Dia libre para realizar excursiones opcionales como la visita a las Montañas Azules conociendo el Skywat Scenic, el Ferrocarril Escenico y el Telesferico Scenic con almuerzo incluido o visitar Featherdale Wildlife Park.

DÍA 11 (25/09): SYDNEY – AUCKLAND (D, C)

Desayuno y traslado al aeropuerto de Sydney. Vuelo a Auckland, arribo y traslado al hotel, alojamiento. Resto del día libre para disfrutar de esta localidad.

DÍA 12 (26/09): AUCKLAND (D)

Desayuno. Por la mañana, realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland, descubriremos gran parte de la historia neozelandesa. Al finalizar nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para su visita a la Sky Tower, una torre de 328m de altura de donde se podrá admirar las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau). Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente el Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra famosa por el surf y donde habita una particular colonia de Alcatraces. Resto del dia libre.

DÍA 13 (27/09): AUCKLAND – WAITOMO – ROTORUA (D, C)

Desayuno. Salida de Auckland hacia Rotorua, viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en la Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas cuevas de las “Luciérnagas Luminosas”. Estas cavernas de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Al finalizar traslado a Rotorua y a su alojamiento.

DÍA 14 (28/09): ROTORUA (D, C)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne, y el Geyser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorreremos Rotorua con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, finalizando nuestro recorrido con el traslado al hotel. Por la tarde/noche nos dirigiremos al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso Geiser Pohuto. Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi.

DÍA 15 (12/04): ROTORUA – HOBBITON – AUCKLAND (D)

Desayuno y partida hacia Auckland realizando una parada de película: ¡Visita a Hobbiton donde tendremos una experiencia de película! Experimentaremos en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través del bucólico escenario de “La Comarca” nos adentraremos en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos (entrada no incluida). Continuación del viaje hacia Auckland, almuerzo libre en ruta y alojamiento en horas de la tarde.

DÍA 16 (13/04): AUCKLAND – BUENOS AIRES (D)

Desayuno. Check out en horario previsto y tiempo libre. En horas de la tarde traslado al aeropuerto y vuelo hacia Argentina. Arribo a Ezeiza y fin de nuestros servicios.

 

REQUISITOS

  • Pasaporte vigente
  • Visado válido para Australia.

HOTELES CONFIRMADOS

  • 3 noches en Melburne: Clairon Suites Gateway – Standard room o similar.
  • 3 noches en Cairns: Pacific Cairns o similar.
  • 3 noches en Sydney: The Grace Hotel o similar.
  • 3 noches en Auckland: Gran Millenmium Auckland o similar.
  • 2 noches en Rotorua: Novotel Rotorua, Superior Lake View room  o similar.

PRECIO FINAL EN BASE DOBLE POR PERSONA: USD 7.390.-

PRECIO FINAL EN BASE SINGLE: USD 8.991.-

*Tarifas en dólares por pasajero. Impuestos sujetos a modificaciones de la compañía aérea*.

Fecha subida paquete: 31/05/2018

Validez: Tarifa válida hasta agotar stock. Impuestos sujetos a modificación hasta el momento de la emisión. No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de abonar en efectivo o depósito.

Somos Credigal Internacional, con nosotros podés reservar y comprar online paquetes turísticos, vuelos, hoteles, cruceros, seguros para viajes y mucho más. ¿Viajamos juntos a AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA?

Reservar