13 noches / Salida: 4 Agosto 2018 / Tarifa total: USD 3.689.- (saliendo de Cordoba)

INCLUYE

  • Pasaje aéreo salida y regreso misma ciudad en clase económica de Air Europa: Ezeiza / Madrid // París / Madrid x / Ezeiza Córdoba/ Madrid // París / Madrid x / Córdoba 

  • Traslados de llegada y salida.

  • Programa de 13 noches visitando: Madrid (2 noches), Burgos, Burdeos (1 noche), Valle del Loira, Amboise, Rouen (1 noche), Calais, Ferry Canal de la Mancha, Dover, Londres (3 noches), Folkestone, Eurotunel Canal de la Mancha, Calais, Brujas, Gante, Bruselas (3 noches), Amiens y París (3 noches).

  • Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Turista/Turista Superior.

  • Recorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana desde la salida de Madrid hasta la llegada a París.

  • Visitas panorámicas con guía local en Madrid, Londres, Bruselas y París.

  • Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.

  • Ferry cruce del Canal de la Mancha Calais/Dover

  • Eurotunel en Le Shuttle -ferrocarril bajo el Canal de la Mancha Folkestone/Calais.

  • Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años

NO INCLUYE:

– Comidas y bebidas.

– Maleteros en Aeropuertos, Puertos, Estaciones de Ferrocarril y Hoteles.

– Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.

– Guía acompañante durante las estancias en Madrid y París.

– Excursiones y visitas opcionales.

– Entradas donde no esté debidamente indicado.

– Exceso de equipaje.

– Extras en general.

– Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.

– Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.

Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.

ITINERARIO:

DIA 1 – Agosto 04 (Sábado) SALIDA desde BUENOS AIRES ó CORDOBA

Salida desde Buenos Aires: Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 08:30 hrs de la mañana para trámites de embarque. Salida en vuelo de Air Europa UX 042 a las 12:30 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

Salida desde Córdoba: Presentación en el Aeropuerto de Córdoba a las 11:30 hrs de la mañana para trámites de embarque. Salida en vuelo de Air Europa UX 024 a las 15:50 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 – Agosto 05 (Domingo) MADRID

Pasajeros de Buenos Aires: Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 05:10 hs de la mañana.

Pasajeros de Córdoba: Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 11:45 hrs de la mañana.

“Bienvenidos a Europa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3 – Agosto 06 (Lunes) MADRID

Desayuno. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de Madrid, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y Castizo Madrid, hasta el más moderno y cosmopolita. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 4 – Agosto 07 (Martes) MADRID – BURGOS – BURDEOS

Desayuno y salida hacia Burgos. Parada para poder admirar su Catedral. Continuación hacia Burdeos. Llegada y alojamiento.

DIA 5 – Agosto 08 (Miércoles) BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – AMBOISE – ROUEN

Desayuno y salida de Burdeos para atravesar el Valle del Loira. Llegada a Amboise y tiempo libre para visitar opcionalmente (no incluido) su magnífico castillo, que alberga la tumba de Leonardo da Vinci. Continuación hasta Rouen. En esta ciudad fue juzgada y quemada la heroína francesa Santa Juana de Arco. Llegada y alojamiento.

DIA 6 – Agosto 09 (Jueves) ROUEN – CALAIS – Ferry Canal de la Mancha – DOVER – LONDRES

Desayuno y salida hacia Calais para tomar el ferry cruzando el Canal de la Mancha hacia Dover. Llegada a Dover, desembarque y continuación para llegar a Londres. Llegada a la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) de Londres, la City y asistencia a un típico “English Pub”.

DIA 7 – Agosto 10 (Viernes) LONDRES

Desayuno. Por la mañana salida para realizar la visita panorámica de la capital del Reino Unido. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las ciudades más animadas del mundo. Alojamiento.

DIA 8 – Agosto 11 (Sábado) LONDRES

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Durante este día libre posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo, entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. Continuaremos hacia Windsor. Tiempo libre y visitaremos el famoso Castillo (entrada incluida). Por la tarde, regreso a Londres.

DIA 9 – Agosto 12 (Domingo) LONDRES – FOLKESTONE – Eurotunel Canal de la Mancha – CALAIS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Folkestone para, en el -Shuttle- (ferrocarril bajo el mar) realizar la travesía bajo el Canal de la Mancha. Llegada a Calais y prosecución hacia las dos joyas de Bélgica: Brujas, “la Pequeña Venecia del Norte” y Gante, una de las ciudades históricas más hermosas de Europa. Posteriormente continuación hacia Bruselas, para llegar a la capital belga. Alojamiento.

DIA 10 – Agosto 13 (Lunes) BRUSELAS

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de esta bella ciudad. Alojamiento. Por la tarde, posibilidad de visitar opcionalmente (no incluidas) dos ciudades claves en la historia y cultura flamencas: Malinas, antigua capital de los Países Bajos, y a Lovaina, hermosa ciudad de la región de Flandes y una de las más célebres por su prestigiosa Universidad donde impartió clases Erasmo de Rotterdam. Regreso a Bruselas.

DIA 11 – Agosto 14 (Martes) BRUSELAS

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta bella diudad. Alojamiento.

Durante este día libre posibilidad de realizar opcionalmente (no incluida) una excursión de día completo a Amsterdam: salida hacia Amberes, conocida como la “Capital Mundial de los Diamantes”. Cruzando la frontera de Holanda, nos dirigiremos al Río Ámstel para ver uno de sus molinos renovados. Pasaremos por la famosa cervecería Heineken y el famoso Rijksmuseum. Después comenzaremos un paseo guiado en el que recorreremos los famosos canales en barco. Regreso a Bruselas.

DIA 12 – Agosto 15 (Miércoles) BRUSELAS – AMIENS – PARÍS

Desayuno y salida hacia Amiens, capital de la Picardíe y ciudad histórico-artística. Continuaremos el viaje para llegar a París. Llegada a la “Ciudad Luz”, capital de Francia y ciudad de renombre mundial Alojamiento. Por la noche posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) de París Iluminado y Crucero por el Sena”.

DIA 13 – Agosto 16 (Jueves) PARIS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional (no incluida) al Museo de Louvre, a la Catedral de Nôtre-Dame y al Barrio de Montmartre. Por la noche posibilidad de asistir opcionalmente (no incluido) a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido Molino Rojo.

DIA 14 – Agosto 17 (Viernes) PARIS

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional (no incluida) al magnífico Palacio de Versalles

DIA 15 – Agosto 18 (Sábado) PARIS – MADRID

Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de París Orly. Salida en vuelo de Air Europa UX 1026 a las 20:10 hrs con destino a Madrid. Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 22:10 hrs.

Pasajeros de Buenos Aires: Conexión en vuelo de Air Europa UX 041 a las 23:55 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Pasajeros de Córdoba: Conexión en vuelo de Air Europa UX 023 a las 23:45 hrs con destino a Córdoba. Noche a bordo.

DIA 16 – Agosto 19 (Domingo) LLEGADA a BUENOS AIRES ó CORDOBA

Pasajeros de Buenos Aires: Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 07:35 hrs.

Pasajeros de Córdoba: Llegada al Aeropuerto de Córdoba a las 10:30 hrs.

Fin de los Servicios

Saliendo de BUENOS AIRES.

Precio por persona en base doble: USD 3.963.-

Precio por persona en base triple: USD 3.963.-

Precio por persona en base single: USD 4.845.-

Saliendo de CORDOBA.

Precio por persona en base doble: USD 3.689.-

Precio por persona en base triple: USD 3.689.-

Precio por persona en base single: USD 4.566.-

 

Condiciones de Cancelación – Gastos de anulación:

– Cancelaciones entre 70 y 60 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 60 % del valor total del viaje.

– Entre 59 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

– Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.

En todos los casos se trata de días laborables de lunes a viernes.

Notas:

– Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

– Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

– Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

– El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

– En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.

– El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

– Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

– Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

– Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

– En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

– Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), – en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

– Documentación: es responsabilidad de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

– Imprescindible para emisión Tickets Aéreos Air Europa: al momento de la reserva favor informar dirección de email y teléfono celular de los pasajeros por requerimiento de Air Europa para casos de reprogramación de último momento.

Fecha subida paquete: 27/03/2018

Validez: Tarifa válida hasta agotar stock. Impuestos sujetos a modificación hasta el momento de la emisión.No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de abonar en efectivo o depósito.

Reservar