14 noches / Salida: 6 de julio / Tarifa total: USD 5.056

INCLUYE

  • GUIA: Habla hispana

  • COMIDAS: Desayuno y 2 comidas

  • INCLUYE: Pasaje aéreo de Iberia BUENOS AIRES/LONDRES/BUENOS AIRES vía Madrid en clase económica

  • IMPORTANTE: Válido para emisión del aéreo hasta el 6 de Abril.

NOTAS:

– Hasta el momento de la emisión de los tickets, las tarifas y los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) quedarán sujetos a modificaciones sin previo aviso.

– Tarifas NO válidas en época de Congresos Internacionales, Ferias y en fechas de eventos especiales. Consultar suplemento para dichas fechas.

– En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos en realidad una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.

ITINERARIO:

DIA 01: 06 JULIO – BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de IB 6844 a las 21:35 hs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 02: 07 JULIO – LONDRES

Llegada a Madrid a la 14:40 hs y conexión en con el vuelo IB 3180 a las 17:00 hs con destino a Londres. Llegada a las 18:25 hs y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03: 08 JULIO – LONDRES – CAMBRIDGE – YORK – DURHAM

Desayuno. Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En Cambridge disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras la hora del almuerzo seguimos a York, su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales le dejaran un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear. Tras ello seguimos hacia el norte. Durham. Llegada a esta hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida, con su catedral frente al castillo. Alojamiento.

DIA 04: 09 JULIO – DURHAM – ALNWICK – EDIMBURGO

Desayuno. Viajamos hacia Escocia. Paramos en Alnwick, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó en parte la película de Harry Potter. Seguimos posteriormente a Edimburgo, llegada a medio día. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Visita panorámica con guía local incluida. Alojamiento.

DIA 05: 10 JULIO – EDIMBURGO – INVERNESS – LAGO NESS – FORT AUGUSTUS – GLASGOW

Desayuno. Hoy tenemos una emocionante etapa paisajística por el norte de Escocia (las tierras altas escocesas). Incluimos la visita a una popular destilería de whisky; paso por la ciudad de Inverness en el norte de Escocia, ubicada muy próxima al misterioso Lago Ness. Tras la hora del almuerzo incluimos la entrada en el castillo medieval de Urquhart desde donde embarcaremos posteriormente para dar un paseo por las oscuras aguas del lago en barco. Pasaremos por FORT AUGUS con sus sitema de esclusas y por FORT WILLIAM, turística ciudad al pie del Benn Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. Regresamos hacia el sur por altas mesetas donde no es difícil contemplar la nieve y posteriormente contorneando el lago Lomond. Glasgow, llegada al final del día. Alojamiento.

DIA 06: 11 JULIO – GLASGOW – BELFAST – DUBLIN

Desayuno. Saldremos de Glasgow hacia el sur de Escocia, en Cairnryan embarcamos en ferry. Travesía hacia Irlanda del Norte. Llegada a Belfast, capital de Irlanda del Norte, ciudad monumental que se encuentra superando su conflicto de religiones. Continuación hacia el Eire (Irlanda). Llegada a Dublín al final del día. Alojamiento.

DIA 07: 12 JULIO – DUBLIN

Desayuno. Visita panorámica de Dublin, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminamos en torno al Trinity College (En ocasiones, según horario de llegada a Dublin, la visita panorámica se puede efectuar la tarde anterior). Tarde libre. Alojamiento.

DIA 08: 13 JULIO – DUBLIN – POWERSCOURT – KILKENNY – CASHEL – CORK

Desayuno. Saldremos de Dublín, en sus proximidades se encuentra Powerscourt, visitaremos (entrada incluida) el magnífico parque del Palacio, diseñados en el siglo XVIII, considerados los jardines mas bonitos de Irlanda, con sus fuentes, su jardín japonés, su cementerio de mascotas. Tras ello viajamos hacia Kilkenny donde tenemos tiempo para almorzar y pasear por esta pequeña ciudad llena de vida. Mas al sur paramos a conocer el impresionante Roca-castillo de Cashel (entrada incluida) fortaleza medieval que simboliza la lucha de los irlandeses contra los ingleses. Llegada a Cork a media tarde. Tiempo para un paseo por el centro de la segunda ciudad irlandesa. Cena incluida en el hotel. Alojamiento.

DIA 09: 14 JULIO – CORK – KINSALE- KILLARNEY – LIMERICK

Desayuno. Saldremos hacia Kinsale, paramos junto a Charles Fort admirando las grandes vistas sobre el océano junto a la fortaleza del siglo XVII. Un tiempo en el centro histórico de Kinsale, pueblo marinero, para muchos el más bonito de los pueblos costeros de Irlanda. Tras ello viajamos a Killarney, ciudad turística en el corazón de Irlanda. Tras un tiempo para pasear y almorzar incluimos un romántico Paseo en coche de caballos por su Parque Nacional, entre jardines, junto al lago; llegamos en coche de caballos a el Castillo de Ross, maravillosas vistas junto al lago. Aquí incluimos un crucerito en barco entre las magnificas vistas del lago. Tras ello continuamos nuestra ruta; breve parada en Adare, pequeño pueblo que conserva pintorescas casas de piedra y tejado de paja y ruinas de antigua abadía. Llegada a Limerick a mediatarde. Un tiempo en el centro donde podrá conocer su castillo, pasear junto al rio, ir a la catedral o descubrir su centro comercial. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 10: 15 JULIO – LIMERICK – ACANTILADOS DE MOHER – GALWAY

Desayuno. Entrada incluída en el Folk Park en Bunraty; un maravilloso parque en el cual conoceremos como era la vida de Irlanda en el pasado, sus casitas típicas, sus comercios antiguos; destaca el castillo, reproducción muy fiel de cómo se vivía en la edad media. Seguimos después hacia Caherconnel donde se encuentra el Dolmen de Poulnabroune. Tal vez tengamos la oportunidad de ver la exhibición de cómo los perros pastores llevan a las ovejas. Tras ello conocemos los impresionantes Acantilados de Moher, dominando el océano, los que lo deseen podrán ir caminando hasta la Torre O Brien. Nuestra ruta atraviesa después el Burren National Park, impresionantes paisajes. Llegada a Galway. Alojamiento.

DIA 11: 16 JULIO – GALWAY – CLONMACNOISE – DUBLIN

Desayuno. Un tiempo en GALWAY, con su arco español y su agradable zona peatonal. Conocemos posteriormente Cong, pequeña y pintoresca población en magnífica zona de lagos; veremos las ruinas de la Abadía Real y pasearemos junto al fantástico castillo de Ashford, hoy transformado en hotel. Tras la hora del almuerzo viajamos a Clonmacnoise conocemos el conjunto de ruinas monásticas celtas (entrada incluida). Continuación a Dublin; llegada al final de la tarde. Alojamiento.

DIA 12: 17 JULIO – DUBLIN – CAERNARFON – LIVERPOOL

Desayuno. Al comienzo de la mañana embarcamos en ferry rápido. Tras travesía de aproximadamente entre dos y tres horas y media llegamos a Gales. Conocemos Caernarfon, ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto al mar dominada por un imponente castillo. Tiempo para pasear y almorzar. Viajamos a continuación a Liverpool, donde podrá conocer el Museo de los Beatles. Alojamiento.

DIA 13: 18 JULIO – LIVERPOOL – STTRATFORD – OXFORD – LONDRES

Desayuno. Viajamos por el sur de Inglaterra. Conocemos Stratford Upon Avon, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello viajamos a Oxford, ciudad sinónimo de estudio y cultura; en sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Continuación hacia Londres. Llegada al final de la tarde. Alojamiento.

DIA 14: 19 JULIO – LONDRES

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 15: 20 JULIO – LONDRES

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 16: 21 JULIO – LONDRES

Desayuno. Podrá disponer de la habitación hasta las 10:00 hs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo IB 3179 a las 18:40 hs con destino a Madrid. Llegada a las 22:05 hs y conexión con el vuelo IB 6841 a las 23:50 hs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 17: 22 JULIO – BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 07:20 hs. FIN DE LOS SERVICIOS

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Londres: IBIS EARLS COURT (***), MILLENIUM CHELSEA (****)

Durham: MARRIOTT ROYAL COUNTY (****), RADISSON BLU DURHAM (****);

Edimburgo: NOVOTEL EDIMBURGO PARK (****), HOLIDAY INN CORSTOPHINE ROAD (****),PREMIER INN EDIMBURGH CENTRAL LAURISTON PLACE (***);

Glasgow: PREMIER INN GLASGOW SOUTH (***), HILTON GARDEN INN GLASGOW CITY CENTRE (****),JURYS INN GLASGOW (****);

Dublin: JURYS INN PARNELL STREET (***), BALLSBRIDGE HOTEL (***),CLAYTON LEOPARDSTOWN (***);

Cork: HOTEL IMPERIAL HOTEL CORK (****), RADISSON BLU CORK (****),MARYBOROUGH HOTEL & SPA (****);

Limerick: MALDRON HOTEL LIMERICK (***), PARK INN SHANNON AIRPORT (***),KILMURRY LODGE (***);

Galway: JURYS INN GALWAY (***), HOTEL THE CONNACHT HOTEL GALWAY (***),FLANNERY´S HOTEL (***);

Dublin: JURYS INN PARNELL STREET (***), BALLSBRIDGE HOTEL (***),CLAYTON LEOPARDSTOWN (***);

Liverpool: NOVOTEL LIVERPOOL (****), MERCURE ATLANTIC TOWER (****).

 

Precio por persona en base doble: USD 5.056.-

Precio por persona en base triple: USD 4.883.-

Precio por persona en base single: USD 6.185.-

Fecha subida paquete: 27/03/2018

Validez: Tarifa válida hasta agotar stock. Impuestos sujetos a modificación hasta el momento de la emisión.No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de abonar en efectivo o depósito.

Reservar