Salida: 28 octubre 2018 / Tarifa total: Precio por persona en base doble: USD 3.000

INCLUYE

  • Ticket aéreo EZEIZA / DUBAI / EZEIZA- clase económica de Emirates

  • Asistencia en el Aeropuerto a la llegada por nuestro Representante

  • Traslado aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

  • DESAYUNO BUFFET.

  • 5 noches en DUBAI: (primeras 3 noches) en hotel HILTON GARDEN MALL OF THE EMIRATES 4* y al regresar a Dubai (2 noches más) en hotel GEVORA 4 *

  • 02 noches en ABU DABHI – HOTEL YAS ISLAND ROTANA 4 *

  • Visita de Dubai clásico con guía de habla hispana

  • Safari por el desierto en 4 X 4 con Cena Barbacoa en un campamento beduino, con show de tanoura y danza del vientre

  • Visita de día completo Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana

  • Traslado Abu Dhabi – Dubai el día 6 del itinerario (en inglés)

  • Burj Khalifa Tkt- Nivel 124 (no valido en hora punta)

  • Crucero con CENA BUFFET en el DHOW CRUISE MARINA

El Precio no Incluye

· Tourism Dirhams Fees & Municipality Abu Dhabi

· Cualquier almuerzo que no esté indicado en el itinerario.

· Propinas &Gastos extras personales.

· Visitas Opcionales

· Salida acompañada desde Argentina en base a 15 pasajeros viajando juntos.

 

Precio por persona en base doble: USD 3.000.

Precio por persona en base single: USD 3.580.

ITINERARIO:

 

29 OCT – DUBAI

Llegada al Aeropuerto internacional de Dubai y encuentro con nuestro representante tras las formalidades de Inmigración y equipaje en el punto de salida. Traslado al hotel y Alojamiento

30 OCT- DUBAI – SAFARI por el DESIERTO en 4 X 4

Mañana libre. Por la tarde recogida en el hotel para empezar la Aventura y descubrir las profundidades y la magia del desierto. Disfruta de un espectacular recorrido a través de las dunas de arena divisando uno de los atardeceres más bonitos. Tras la Puesta de Sol continuaremos al campamento donde la bailarina de la danza del vientre nos transportara a los tiempos más remotos de los campamentos beduinos con las tradicionales Pipas de Agua, el relajante sonido de la Música Árabe y el particular olor de la carne a la brasa que podemos degustar durante la cena. Regreso a Dubai.

31 OCT – DUBAI

Después del desayuno, recogida en el hotel para disfrutar de esta increíble ciudad con nuestra visita de medio día. El tour inicia con una vista panorámica del hotel Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. Continuaremos a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah, tras una parada para fotos continuaremos a Deira donde podremos visitar el Museo de Dubai y conocer la historia de esta impresionante ciudad desde sus inicios, después cruzaremos el canal del Creek en los tradicionales “Abra” o taxi acuático para conocer el zoco del Oro y el zoco de las especias. El tour finaliza con el traslado a uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall, donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo que les ofrecerá unas inmejorables vistas de la ciudad desde su planta 124 (Subida Incluida). Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros

01 NOV – DUBAI – ABU DHABI

Desayuno. Posteriormente iniciaremos nuestro tour conduciendo desde Dubai hasta la capital de los Emiratos Árabes pasando por el puerto de Jebel Ali, el Puerto artificial más grande en el mundo. Visita de la Gran Mezquita Sheik Zayed, considerada la tercera mezquita más grande en el Mundo Continuaremos hasta el Puente de Al Maqta accediendo al área más bonita de la ciudad, “The Corniche”, comparada con Manhattan en Nueva York, pasaremos por el legendario hotel Emirates Palace, el hotel con la construcción más costosa jamás construida. ALMUERZO INCLUIDO Parada en la isla de Yas para fotografiar el parque temático de Ferrari World y breve parada para compras antes del check in en el hotel de Abu Dhabi.

02 NOV – ABU DHABI

Día libre para actividades personales o disfrutar de un día en la playa, relajándose en una reposera contemplando el mar La otra actividad que sugerimos es visita opcionalmente el Ferrari World , o realizar compras en el Yas mall. Visita al parque Ferrari World, parque temático en la isla de Yas en Abu Dhabi. El parque tiene una superficie cubierta de 200,000 m2 es el parque de atracciones cubierto más grande del mundo. En el podemos encontrar la Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo. (ENTRADA OPCIONAL)

03 NOV – ABU DHABI / DUBAI

Check out en el hotel tras el desayuno y traslado al hotel de Dubai. Check in y resto del día libre. Por la tarde PASEO y CENA en el barco DHOW CRUISE MARINA: disfrutaremos de una cena especial en uno de los típicos Cruceros Dhow, este viaje nos llevara en la zona de Marina entre los más lujosos yates y podremos disfrutar de los rascacielos más impresionantes de la ciudad. El Buffet incluye una selección de platos árabes y refrescos. Regreso al hotel.

04 NOV – DUBAI

Día libre para actividades personales. Para poder ingresar al hotel único hotel de 7 estrellas del mundo, hotel BURJ AL ARAB, es posible mediante una reserva para almorzar. Es una experiencia inolvidable. Sugerimos aprovechar este día para poder conocerlo. Solicitar su reserva previa Consultar por opcionales: Dubai Moderno (Palmera de Dubai , hotel Atlantis) o realizar una Excursión al Emirato de Fujairah

05 NOV – DUBAI / EZEIZA

Check out en el hotel tras el desayuno y tiempo libre hasta la hora

Saliendo de BUENOS AIRES.

Precio por persona en base doble: USD 3.963.-

Precio por persona en base triple: USD 3.963.-

Precio por persona en base single: USD 4.845.-

Saliendo de CORDOBA.

Precio por persona en base doble: USD 3.689.-

Precio por persona en base triple: USD 3.689.-

Precio por persona en base single: USD 4.566.-

 

Condiciones de Cancelación – Gastos de anulación:

– Cancelaciones entre 70 y 60 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 60 % del valor total del viaje.

– Entre 59 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.

– Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.

En todos los casos se trata de días laborables de lunes a viernes.

Notas:

– Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

– Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

– Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

– El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

– En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.

– El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

– Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

– Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

– Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

– En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

– Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), – en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

– Documentación: es responsabilidad de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

– Imprescindible para emisión Tickets Aéreos Air Europa: al momento de la reserva favor informar dirección de email y teléfono celular de los pasajeros por requerimiento de Air Europa para casos de reprogramación de último momento.

Fecha subida paquete: 12/04/2018

Validez: Tarifa válida hasta agotar stock. Impuestos sujetos a modificación hasta el momento de la emisión.No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de abonar en efectivo o depósito.

Reservar